Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2021

Miguelito asegura que Morandé con Compañía vuelve en marzo: “El programa continuará”

De acuerdo al humorista, todo depende del comportamiento que tenga la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

Por
Morandé Compañía marzo Durante la pandemia Miguelito instaló una pizzería. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

La pandemia del COVID-19 no solo ha generado daños en la economía y salud de las personas, sino que además, estragos en la televisión nacional. Uno de los programas más afectados fue Morandé con Compañía desde donde debieron terminar de forma anticipada la temporada 2020. Sin embargo, podría volver a transmitirse desde marzo.

Uno de los humoristas del espacio televisivo Hans Malpartida, conocido como Miguelito, entregó tranquilidad a los fanáticos de Morandé con Compañía y confirmó que en marzo el programa volverá a ser emitido.

En entrevista con La Cuarta el artista indicó que “aprovecho decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará“.

“Bueno, el programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este”, agregó Miguelito.

Miguelito y el COVID-19

Durante la entrevista, el humorista también reveló qué estuvo haciendo durante los momentos más duros de la pandemia del COVID-19, antes de saber que el Morandé con Compañía volvería en marzo de este año.

Según contó, “partí primero con mi pizzería, la Miami Pizza, queda en Renca, como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo”.

Pese a estar ocupado en su emprendimiento, Miguelito confesó que “más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar“.

“El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del ‘Muro’ de Morandé con Compañía”, agregó el humorista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención