VIDEO – Raquel Argandoña y Nano Calderón reaparecieron juntos en redes sociales

Según un video publicado por el joven, compartió con su madre durante este domingo en el Hotel Sheraton.

Por
Madre e hijo han estado inseparables desde el caso que quebró a la familia. Foto: Instagram.
Madre e hijo han estado inseparables desde el caso que quebró a la familia. Foto: Instagram.
Compartir

Raquel Argandoña y Nano Calderón reaparecieron juntos en redes sociales, luego del complicado 2020 donde el joven terminó en Santiago 1 a raíz del ataque que le propinó a su padre en agosto.

Según las imágenes que compartió el estudiante de Derecho en su cuenta de Instagram, compartió junto a su madre y a su pareja, Rebeca Naranjo, la tarde de este domingo en el Hotel Sheraton, donde además jugaron con su mascota.

Esto ocurrió luego de que la pareja regresara de su viaje a las Bahamas de hace algunos días.

Ante el caso en el que se vio envuelto Nano Calderón y su padre durante el segundo semestre del año pasado, Raquel Argandoña se vio sumamente preocupada por la situación de su hijo y mientras estuvo en una clínica psiquiátrica lo visitó de manera seguida.

En una entrevista al Bienvenidos, en ese entonces, la panelista declaró que “mi hijo necesita tratamiento. Lo profesionales no lo han podido diagnosticar. Mi hijo está amarrado 24 horas de manos y de pies con una cadena. Ni siquiera se la sueltan para bañarse ni tampoco para comer. Hasta a un perro lo sueltas para caminar”.

Actualmente, Calderón Argandoña cumple la condena de libertad vigilada, sumado a que no puede acercarse a su padre y tampoco manipular armas de fuego. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados