Simón Pesutic regresa a Canal 13 y se suma a la nueva teleserie nocturna

El actor participó en 2014 en la teleserie Mamá Mechona del canal privado.

Por
El actor se sumará a Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez en esta producción. Foto: Instagram.
El actor se sumará a Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez en esta producción. Foto: Instagram.
Compartir

A siete años de su última producción en Canal 13, Simón Pesutic regresa a Inés Matte Urrejola para sumarse a la nueva teleserie nocturna, la que se emitirá después de La Torre de Mabel.

El joven actor es el tercer nombre en sumarse a esta producción que será un thriller y que contará con los roles protagónicos de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

En esta nueva apuesta de Canal 13, Simón Pesutic interpretará a uno de los galanes juveniles de la historia, consignó Fotech. De hecho, a través de su cuenta de Instagram ya dio cuenta de este nuevo desafío.

En la red social publicó en la sección Stories el logo del canal privado, donde aseguró que esperará que esta vez “nos llevemos mejor”.

Pesutic llega a Canal 13 a siete años de haber sido parte de la teleserie Mamá Mechona. Tras esto, saltó a Mega donde fue parte de historias como Papá a la deriva, Sres. Papis, Si yo fuera rico y Juegos de Poder. Esta última se emitió en 2019.

El hijo de Mauricio Pesutic debutó en las teleseries el año 2011 de la mano de TVN, donde fue parte de la nocturna El Laberinto de Alicia y de la comedia Pobre Rico, que se extendió de 2012 a 2013. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados