Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2021

Seremi de Salud abrió sumario sanitario a Cami por incumplir cuarentena obligatoria y fiesta clandestina

Además de la celebración que realizó en su departamento superando el aforo permitido, la cantante no cumplió el confinamiento obligatorio tras viajar al extranjero.

Por
seremi cami La multa que podría recibir la cantante va desde los 0,1 a mil UTM ($5.098 a los $50.978.000).
Compartir

La Seremi de Salud Metropolitano confirmó que abrirán un sumario sanitario en contra de la cantante Cami, luego de la fiesta clandestina que realizó en su departamento con siete personas, sumado a que incumplió la cuarentena obligatoria tras llegar desde el extranjero el pasado 26 de enero.

Según la normativa, la artista debía cumplir diez días de confinamiento en su domicilio o en una residencia sanitaria. Por lo mismo, pese a que será un sumario, la falta se agrava al constatar dos hechos graves.

Desde la Seremi de Salud Metropolitano explicaron a EL DÍNAMO que el sumaro fue iniciado por funcionarios municipales en comisión de servicio de Las Condes y debiera llegar durante esta jornada al departamento jurídico y una vez que eso ocurra, Cami podrá enviar sus descardos. Cuando se determina la sentencia, la artista podría apelar a ella con un recurso de protección.

Durante la tarde del domingo, la intérprete de “Abrázame” pidió disculpas y aseguró que “esto no volverá a ocurrir”, dejando en claro que su intención jamás fue “con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud”.

“Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo, el día martes (…) a la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de 5″, explicó.

La multa que podría arriesgar Cami va desde los 0,1 a mil UTM (de los $5.098 a los $50.978.000).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención