Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2021

“Me quedé sin casa, sin marido”: el drama que vive Rosemarie Dietz, ex chica Mekano

En su cuenta de Instagram, la joven aseguró que en solo cuatro días se quedó sin casa y sin pareja.

Por
rosemarie dietz Dietz fue parte durante varios años del programa Mekano. (Mega).
Compartir

Una compleja situación es la que atraviesa la ex chica Mekano, Rosemarie Dietz, quien a través de su cuenta de Instagram reveló recientemente que terminó su relación con el empresario Cristóbal González.

“A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde”, señaló en la red social.

Según transparentó la ex figura del programa juvenil de Mega, ella habría descubierto una infidelidad por parte de quien su pareja durante varios años, y lo habría hecho con una conocida scort de la ciudad de Valdivia. “Gracias a todos por el apoyo… Y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas… Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, aseveró.

“Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, agregó en el mismo texto.

Rosemarie Dietz agradeció el cariño de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle palabras tras su declaración. Por lo mismo, quiso compartir una reflexión sobre toda esta situación.

“Cree siempre en tus instintos…que eso nunca te va a fallar…Más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija”, sostuvo.

Pero sus palabras rápidamente generaron la reacción de la mujer que aludió en sus publicaciones, quien la amenazó con presentar una querella en su contra.

“Me acaba de llamar, que la vieja de mierda pondrá una querella sobre mí, jajaja. Por favor, haga lo que quiera. Me da lo mismo. No tengo miedo, soy hija de Dios, y contra de eso nada que hacer”, afirmó.

“Y si me siguen webiando voy a dejar más la cagá, así que mejor quédense tranquilitos porque no saben lo que puedo hacer”, cerró Rosemarie Dietz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rosemarie Dietz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención