Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2021

Maura Rivera relata que Mark González sufrió infarto agudo al miocardio

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Te quiero conmigo por siempre, Mark”, cerró.

Por
Mark González La ex bailarina de Rojo hizo el anuncio en redes sociales. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Mark González, ex seleccionado chileno, sufrió un infarto agudo al miocardio, reconoció en redes sociales su esposa, la bailarina Maura Rivera.

La ex integrante de Rojo confidenció en su Instagram, que “mi amor, mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles… Fueron días de mucha incertidumbre, de mucho miedo, lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida”.

Rivera detalló que Mark González “sufrió un infarto agudo del miocardio… Lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes”.

“Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Te quiero conmigo por siempre, Mark”, cerró la esposa del ex campeón de América.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mark González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención