Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

Daniela Vega por nominación de El Agente Topo a los Oscar: “Orgullo y admiración”

La cinta de Maite Alberdi competirá en la categoría a Mejor Documental.

Por
daniela vega agente topo Daniela Vega utilizó Twitter para felicitar a Maite Alberdi por la nominación. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

Daniela Vega también reaccionó a la noticia que se dio a conocer esta mañana respecto a la nominación que logró El Agente Topo a la próxima entrega de los Premios Oscar.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz chilena, que por estos días se encuentra en España, quiso “manifestar mis felicidades
a Maite Alberdi y a todo el equipo de El Agente Topo”.

“Orgullo y admiración por Maite, y todo su hermoso trabajo”, declaró la artista que en 2018 recibió el Oscar a Mejor Película Extranjera por Una Mujer Fantástica.

Alberdi, por su parte, no dudó en agradecerle a través de la misma red social: “¡Gracias Dani querida!”, le escribió.

Daniela Vega también recordó la entrevista que le hizo a la directora de El Agente Topo para la revista Variety hace unas semanas atrás.

El documental cuenta la historia de Sergio, un hombre que es contratado por un investigador privado para infiltrarse en un asilo y descubrir si la madre de una clienta está siendo víctima de abusos en el recinto.

En la próxima entrega de los Oscar, que se llevará a cabo el domingo 25 de abril de 2021, El Agente Topo competirá contra Collective Crip Camp, My Octopus Teacher y Time.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención