Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2021

“¿Llega el fin?”: el mensaje que borró Blondie y que preocupó a las redes

En noviembre pasado, el productor de la discoteque aseguró que podrían sobrevivir hasta abril de 2021.

Por
blondie mensaje La discoteque ubicada en plena Alameda, se encuentra cerrada desde marzo por la pandemia. (Twitter Blondie).
Compartir

Pasada la medianoche de este sábado, la discoteque Blondie publicó un mensaje, el que posteriormente borró, y que preocupó a sus más de 29 mil seguidores en Twitter.

“¿Llega el fin? Nada más que desearles salud y decirles muchas gracias por todo. Nunca dejen de creer”, fueron las palabras que tuvieron un tono de despedida que encendió las alertas ante un posible cierre del mítico club nocturno.

Esto porque el lugar, ubicado en plena Alameda, a un costado de la estación Unión Latinoamericana del Metro de Santiago, se encuentra cerrado desde hace un año por la pandemia del COVID-19.

En una entrevista a EL DÍNAMO en noviembre pasado, Ariel Núñez, productor de la discoteque, aseguró que “tenemos combustible en el tanque para durar hasta abril del próximo año, porque no está entrando un solo peso al local y se paga arriendo, luz, agua, patente municipal que sagradamente la han cobrado”.

A raíz de la pandemia, han buscado mantenerse activos en redes sociales con la realización de podcasts, una radio online y fiestas virtuales. Incluso la de Halloween pasado fue conducido por la actriz Daniela Vega.

Tras la publicación del preocupante mensaje de Blondie, Nicolás Copano fue uno de los miles de seguidores que reaccionó y propuso que “tenemos que hacer algo. Una subscripción. Qué se yo. Mantener viva la llama. Se puede”. La iniciativa fue aprobada por varios, pero desde el club no se han vuelto a pronunciar sobre lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#blondie

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención