Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2021

Daniela Bonvallet las emprende contra quienes viralizaron foto de su padre muerto

Bonvallet, quien además es candidata a la Convención Constitucional por Ñuñoa, cuestionó que dicha fotografía se publicara en internet.

Por
Daniela Bonvallet Eduardo Bonvallet, ex seleccionado chileno y comunicador de radio y TV, se suicidó el 18 de septiembre de 2015. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Daniela Bonvallet las emprendió en redes sociales contra todos quienes viralizaron una imagen del recordado comentarista de TV tras quitarse la vida.

Bonvallet, quien además es candidata por Chile Vamos a la Convención Constitucional por Ñuñoa, cuestionó que dicha fotografía se publicara en internet.

“Acabo de ver una foto de mi papá muerto, jamás la había visto, me dolió el corazón verla, creí me desmayaba, me duele el alma la miseria humana”, indicó en redes sociales.

Daniela cuestionó que “¿cómo es posible sean capaces de subir una foto así? Quede mal mal. Con una tristeza profunda. Maldad pura”.

“El problema es que tengo hermanitos y hijos menores de edad. Que si tienen internet por la contingencia tienen aplicaciones.( no Twitter obviamente) como pueden ser capaces de viralizar una foto así!Si querían herir lo lograron me desgarró el alma la imagen”, disparó.

Eduardo Bonvallet, ex seleccionado chileno y comunicador de radio y TV, se suicidó el 18 de septiembre de 2015.

Bonvallet

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención