Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Cami apunta al mundo de la actuación: “Es algo que me apasiona un montón”

La cantante nacional adelantó sus deseos de radicarse fuera de Chile y así poder internacionalizar su carrera musical.

Por
Cami Gallardo Cami señaló que la cuarentena le permitió escribir y producir las canciones de su nuevo disco desde su hogar. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cami dio cuenta de su intención de radicarse en el extranjero para radicalizar su carrera musical y de paso no descarta incursionar en el mundo de la actuación.

La cantante nacional, que se presentará este 15 de abril en los Latin American Music Awards, conversó con ADN Radio, donde indicó que ya está próxima a dejar Chile.

“Estamos viendo hartas opciones. Ahora estoy en Miami, y voy a pasar una temporada un poco larga acá. No creo que siga viviendo en Chile“, precisó Cami.

Junto con ello, la artista evidenció su deseo de actuar, señalando que “tengo ganas de hace mucho rato”.

“Estamos viendo un par de opciones para entrar en ese mundo, que es algo que me apasiona un montón. Ahí habrá algunas sorpresas con respecto a mi música en ciertas películas. Se vienen cosas muy grandes y muy hermosas, con respecto al mundo del cine”, explicó.

Respecto a la cuarentena que ha debido enfrentar por la cuarentena, Cami señaló que este periodo le permitió escribir y producir las canciones de su nuevo disco desde su hogar.

“Fue un desafío grabar y empezar a producir las maquetas sola. Estuve dos meses estudiando producción musical durante la pandemia, para estar a la altura de la situación y no perderme, y canalizar en escribir y producir música sobre todas emociones medias densas que estaban dando vuelta”, puntualizó.

Cami adelantó que en esta producción “se vienen colaboraciones súper interesantes y entretenidas. Es un disco con una mirada y un enfoque feminista, en que las letras y su relato es muy importante. Todas las canciones del disco cuentan una historia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami Gallardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención