Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Felipe de Edimburgo en Netflix: los capítulos en The Crown con la vida del príncipe

En varios episodios, la serie de Netflix centró la historia ficcionando pasajes de la vida del fallecido duque de Edimburgo.

Por
the crown príncipe felipe En la serie, los actores Matt Smith y Tobias Menzies interpretaron al duque. INSTAGRAM/NETFLIX.
Compartir

Tras la muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, en redes sociales la serie The Crown se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales.

El esposo de la reina Isabel II falleció a poco más de un mes de cumplir 100 años y luego de pasar alrededor de un mes hospitalizado por una “infección”.

Por lo mismo, la noticia podría haber provocado que muchos se volcaran a ver la producción de Netflix que retrata la historia de la familia real británica, para conocer un poco más del príncipe consorte.

Por lo mismo, aquí te dejamos un listado de los episodios de The Crown que retratan algunos episodios de la vida del príncipe Felipe.

02×02: Compañía de hombres

En este capítulo, Felipe revive en una entrevista diversos episodios de su vida, como su infancia en Grecia y la caída de la monarquía de ese país. Entre ellas se encuentra cuando su madre fue enviada a un centro psiquiátrico donde le diagnosticaron esquizofrenia, además de la muerte de su hermana en un accidente aéreo.

En cuanto a su relación con Isabel, este episodio da cuenta de varios viajes que realizó a Asia, en donde se dejan ver las presuntas infidelidades que habría cometido en cada lugar que visitó.

02×09: Paterfamilias

En este episodio de The Crown, el príncipe Felipe recuerda su paso por un estricto colegio militar en Escocia, mismo lugar donde envió a su hijo Carlos, para que así se convierta en “un hombre de verdad”.

Según publicó la prensa una vez que debutó la segunda temporada de la serie de Netflix, este capítulo en particular habría molestado a la reina Isabel II, puesto que se retrató un duro trato por parte de Felipe a Carlos, llamándolo “débil”. A eso se sumó que la ficción aporta una “visión insensible” de su esposo, lo que no habría sido real.

03×04: Bubbikins

El título de este capítulo hace referencia al apodo con el que la madre de Felipe, Alicia de Battenberg, se refiere a su hijo. La mujer aterriza en Inglaterra escapando del golpe de Estado en Grecia mientras la familia real busca realizar un documental para mejorar su imagen, lo que arruina los planes publicitarios ideados por el duque.

Tras ser diagnosticada con esquizofrenia, Alicia pasó a liderar un grupo religioso humanitario, por lo que este episodio se adentrará en el presente de la madre de Felipe y dará cuenta de los terribles procedimientos siquiátricos a los que fue sometida durante su juventud.

03×07: Polvo lunar

En medio de la llegada del hombre a la Luna y lo que significó para la época, el príncipe Felipe aborda en este episodio de The Crown la decepción que siente de sí mismo y de las pocas metas que ha logrado en su vida hasta ese punto. Por lo mismo, decide buscar fuentes de inspiración.

Esto ocurre luego de que el príncipe conociera a los tripulantes que lograron llegar hasta el satélite natural, dándose cuenta que son hombre comunes y corrientes obsesionados con la familia real.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención