Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2021

Debut de Mi Barrio de Mega logra vencer a la Divina Comida

Además el programa tuvo una gran presencia en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional, especialmente por su parodia al grupo coreano BTS.

Por
Mi Barrio Mega Cuenta con un elenco de artistas nacionales liderados por el actor Fernando Godoy, Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra. MI BARRIO
Compartir

La noche de este sábado marcó el debut en Mega de Mi Barrio, el nuevo espacio humorístico que viene a ocupar el espacio dejado por Morandé con Compañía.

Y en su primer capítulo el estelar de humor promedió 15.7 puntos de rating y varios peak de 18 entre las 22:15 y las 23:51 de la noche, frente a 13 de CHV, 8.8 de Canal 13, 1.2 La Red y 5.8 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

Además el programa tuvo una gran presencia en Twitter, siendo tendencia a nivel nacional, especialmente por su parodia al grupo coreano BTS.

La estación privada destacó que “Mi Barrio es el nuevo programa de humor contingente de Mega que tiene como misión llevar un poquito de alegría a los hogares chilenos”.

Cuenta con un elenco de artistas nacionales liderados por el actor Fernando Godoy, Carlos Díaz, Solange Lackington y Felipe Parra. Que se suman a los ya conocidos Miguelito, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Saez, Oscar Sepulveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

Mi Barrio se transmite los sábados después de Meganoticias por las pantallas de MEGA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Mi Barrio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención