Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2021

VIDEO – Fernando Godoy imita al ministro Paris en nuevo spot de Mi Barrio

Además, revelaron cuál será el elenco que acompañará al actor en esta nueva apuesta de humor de Mega.

Por
fernando godoy ministro paris El actor será el conductor del nuevo programa de humor de Mega. (Captura de pantalla/Mega).
Compartir

El actor Fernando Godoy sorprendió con una imitación del ministro de Salud, Enrique Paris, en un spot de Mi Barrio, nuevo programa de humor de Mega.

El actor simuló ser parte del tradicional balance del COVID-19 del Ministerio de Salud, donde al ser consultado por las segundas dosis del proceso de vacunación. Ahí, como es conocido, quiso dar la palabra a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, para responder la consulta, pero la autoridad dormía en el mesón.

La perosnificación de Fernando Godoy como el ministro Paris forma parte de la campaña publicitaria de la nueva apuesta humorística del canal de la señal del grupo Bethia.

El espacio, que viene a reemplazar a Morandé Con Compañía, debutará el próximo sábado 10 de abril en horario prime, compitiendo directamente con Lugares Que Hablan de Canal 13 y La Divina Comida de Chilevisión.

En el elenco, Godoy estará acompañado por nombres ya conocidos por todos y que formaron parte del espacio que condujo Kike Morande. Ellos son Paola Troncoso, Miguelito, Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofre, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andres Sáez, Óscar Sepulveda y Scarlett Ahumada.

También será parte de Mi Barrio los destacados actores Carlos Díaz, Solange Lackington, Fernando Farías y Felipe Parra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención