Ex esposa de Jadue demanda a Amazon por serie El Presidente

El Presidente da cuenta de la corrupción vinculada al FIFAgate desde la óptica del polémico ex timonel de Unión La Calera y la ANFP.

Por
La acción judicial de la otrora pareja del ex presidente de la ANFP, quien en la actualidad espera condena en EE.UU., también es contra Pablo Larraín Matte.
La acción judicial de la otrora pareja del ex presidente de la ANFP, quien en la actualidad espera condena en EE.UU., también es contra Pablo Larraín Matte.
Compartir

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, recurrió a la justicia por la serie El Presidente de Amazon Prime y presentó un recurso de protección.

La acción judicial de la otrora pareja del ex presidente de la ANFP, quien en la actualidad espera condena en EE.UU. por su vinculación con el FIFAgate, es contra Pablo Larraín Matte y la empresa de streaming.

El recurso de protección, dado a conocer por Diario Financiero, precisa que “en dicha representación cinematográfica, se utiliza el nombre y la imagen de doña María Inés Facuse sin su autorización, retratándola en situaciones alejadas de la realidad que vulneran gravemente sus derechos fundamentales, protegidos por nuestra Constitución, los cuales han afectado su psiquis y sus relaciones familiares y laborales”.

Ante esto, se busca que se elimine la serie de la plataforma de Amazon o que solicite de manera formal el uso de imagen de Facuse.

La producción El Presidente da cuenta de la corrupción vinculada al FIFAgate y a la Conmebol desde la óptica del polémico ex timonel de Unión La Calera y la ANFP. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados