Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2020

Jorge Segovia anuncia demanda contra Amazon por serie El Presidente

En la serie El Presidente, Jorge Segovia es interpretado por Daniel Muñoz, mientras que Sergio Jadue es personificado por Andrés Parra.

Por
Compartir

Jorge Segovia, ex vicepresidente de la ANFP y dueño de Unión Española, informó que sus abogados presentarán una demanda ante la Justicia en contra de Amazon Prime Video, acusando que la serie El Presidente lo calumnia de manera injusta.

En un comunicado dado a conocer por radio Cooperativa, los representantes legales de Segovia dejan en claro que “rechazamos enfáticamente la forma en que se ha presentado a D. Jorge Segovia, denunciando públicamente la falsedad de los hechos presentados en todo lo que atañe a su persona. Ni D. Jorge ha participado jamás en reuniones de la Conmebol, ni ha sido nunca formalizado, por delito alguno por ningún tribunal ni chileno ni extranjero”.

Junto con ello, recalcan que “el uso de nombres reales de personas y empresas sin contar con la debida autorización legal demuestra un desprecio absoluto por los derechos humanos de los afectados, sus familias y trabajadores, quienes se ven injustamente calumniados por esta serie, la que principalmente persigue el lucro personal o empresarial de sus responsables”.

Es por esto que recurrirán a la Justicia “para exigir la debida reparación por los más probables delitos cometidos” y de paso “sentar un precedente que evite que cualquier empresa de entretenimiento pretenda utilizar sin autorización el nombre de personas o instituciones con el solo objetivo de generar ganancias mediante la peligrosa mezcla de hechos reales con la ficción de escritores, escudados en una mal interpretada libertad de creación de la que se ha abusado infamemente en este caso”.

En la serie El Presidente, Jorge Segovia es interpretado por Daniel Muñoz, mientras que Sergio Jadue es personificado por Andrés Parra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Segovia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes