Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2021

“Qué desubicada”: Cami es duramente criticada por actitud que tuvo durante entrevista

Los usuarios no vieron con buenos ojos cómo la cantante respondió las preguntas de la argentina Melina Noto.

Por
Esto ocurrió previo a ser sorprendida participando de una masiva fiesta en Miami.
Compartir

Antes de que se revelaran las imágenes de su participación en una fiesta en Miami, Cami protagonizó una desabrida entrevista que fue duramente criticada tanto por sus fanáticos como por aquellos espectadores que no siguen su carrera musical.

Ocurrió hace unos días cuando la cuenta Socialgram publicó en su cuenta de Instagram una entrevista que tuvo a la argentina Melina Noto conversando con la cantante nacional, donde se le vio poco animada y comiendo desde el primer momento.

“Yo acá comiendo fruta, perdón… Me desperté muy temprano: estaba entrenando a las 7 y me fui directo a promo”, comentó al comenzar la transmisión.

En la conversación fue consultada por su nuevo single “Luna”, el trabajo que realizó con el productor Tainy y de lo que será su primera presentación en los Latin American Music Awards, que se realizarán este jueves 15 de abril.

Además, adelantó lo que será una canción que formará parte de su tercer disco.

Aún así, la publicación de la entrevista cuenta con una gran cantidad de críticas dirigidas a Cami, a quienes acusaron de faltarle el respeto a la animadora por la actitud que mostró durante la conversación, la que se extendió por más de siete minutos.

“Qué fome como se expresa, me decepcionó”; “Me aburrí”; “Realmente una falta de respeto”; “Se cree diva y no lo es”; “Es muy penca, cero respeto”, fueron algunos de los comentarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#Melina Noto#Socialgram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención