Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Daniela Castro lamenta la muerte de una segunda mascota y dice que seguirá adoptando perros

La chef e influencer reveló que falleció su perro Rey, cuya adopción anunció recién la semana pasada.

Por
Daniela Castro mascota La muerte de Rey se sumó a la de Guapo, quien padecía de cáncer. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de MasterChef, Daniela Castro, dio a conocer una lamentable noticia que afectó a una de sus mascotas.

La chef e influencer reveló que falleció su perro Rey, el  que había adoptado recientemente y cuya llegada anunció recién la semana pasada.

“Estuviste 3 semanas con nosotros… desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia“, escribió en la publicación.

“Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia… ahora que te fuiste entendemos que tenías muchos más problemas que no logramos saber. Ahora entiendo que tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros, pero anoche fue demasiado… gracias por venir a nuestras vidas”, agregó Daniela Castro.

La muerte de Rey se sumó a la de su perro Guapo, quien estaba aquejado por unos tumores cancerígenos en su boca.

“Te amo por siempre. Me hubiera encantado que estuvieras con nosotros más tiempo, ocho meses de tu nueva vida fue muy poco. Eres y serás siempre el perro más Guapo del mundo. Te rescatamos de la calle con cáncer y lamentablemente es la misma razón por la que hoy te despedimos”, indicó Castro en marzo pasado.

A pesar de las pérdidas que ha sufrido, la influencer destacó que seguirá con su compromiso de cuidar a perritos abandonados.

“A pesar de todo el dolor y pena que tengo seguiré amando a los peyis y aunque duela, mi corazón siempre está abierto para cualquier peludo que necesite ayuda cómo lo fue contigo. Llegaste inesperadamente, me recordaste a Guapo, habían muchas coincidencias que no entendía pero que agradezco. Pero hay cosas que no tienen explicación, solo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los peyis viejos callejeros. Te amo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Castro. (@ladanicastror)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención