Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Las cosas no han cambiado”: Daniela Castro aclara polémica por declaraciones de Naná de MasterChef

Eliana "Naná" Hernández la acusó de no responderle más tras el término del programa, sosteniendo que le hizo "puras promesas de buena educación”.

“Las cosas no han cambiado”: Daniela Castro aclara polémica por declaraciones de Naná de MasterChef
Por 31 de Julio de 2019

Daniela Castro respondió a las declaraciones que el lunes en la noche entregó Eliana “Naná” Hernández en el programa No Culpes a la Noche de TVN, a quien conoció en 2014 durante la primera temporada de MasterChef.

En esa oportunidad, la querida ex participante del programa de Canal 13 declaró que a Castro “no la he visto más. Solamente fui cuando lanzó su primer libro. De ahí me dijo y prometió todo el tiempo que iba a estar conmigo (…) Puras promesas de buena educación”.

La he llamado de repente, cuando me siento un poco sola, y nada, no contesta”, aseguró la mujer en el late.

A raíz de ello, es que Daniela Castro quiso aclarar la polémica iniciada por Naná. En conversación con BioBioChile, aseguró que “hablé con ella y no está molesta. Sí, conversamos. En algún momento puede ser que no le contesté, pero dentro de los cinco años que han pasado desde que se acabó el programa, durante harto tiempo estuvimos hablando harto por teléfono”.

Aclaró además que “de todos los del programa es con la única que si tengo que llamar o hablar, lo hago”, agregando que “hay cariño, de todas maneras. Lo mantengo y las cosas no han cambiado. Soy mala para contestar el teléfono y la gente que me conoce sabe que hablo poco, que siempre estoy cansada, trabajando y haciendo otras cosas”.

“Si por cualquier motivo no contesto el teléfono, no es sólo a ella, es con todo el mundo”, cerró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día