Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2021

VIDEO – Netflix reveló el enigmático segundo teaser de Stranger Things 4

El cuarto ciclo de la serie que protagoniza Millie Bobby Brown aún no tiene fecha de estreno, luego de haber sido postergada por la pandemia.

Por
teaser stranger things 4 La tercera temporada fue estrenada hace casi dos años.
Compartir

Netflix dio a conocer el primer teaser de lo que será Stranger Things 4, temporada que se vio postergada por la pandemia y que aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.

Las imágenes no dan un claro vistazo a lo que podríamos ver en los nuevos episodios y dejaron más preguntas que respuestas. En ellas vemos el recinto donde había sido criada Eleven, rol a cargo de Millie Bobby Brown.

En ese lugar vemos a otras niñas de un aspecto similar a la protagonista, con el pelo corto y la tradicional bata clínica. Allí entra un hombre al que todos saludan como “papá”, quien además les anuncia que “tengo algo muy especial preparado para ustedes”.

La cámara gira mostrando un pasillo lleno de puertas hasta llegar a la número once. De pronto se escucha: “Once, ¿me escuchas”, para dar paso a los ojos de la joven actriz.

Tras el estreno de este teaser, Netflix precisó que Stranger Things 4 actualmente se encuentra en producción.

Este es el segundo adelanto que entrega la plataforma sobre la serie de los hermanos Duffer. El primero fue publicado a principios de 2020, tomando en cuenta que estaba programado para el año pasado su estreno.

En él, los fanáticos pudieron respirar aliviados al ver que Hopper (David Harbour) estaba vivo tras los eventos de la tercera temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención