Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2021

Agreden en vivo a papá de acusada por crimen de scout

El individuo estaba siendo entrevistado por Monserrat Álvarez Contigo en la Mañana, cuando alertó que estaba siendo atacado con piedras por parte de desconocidos.

Por
scout menor
Compartir

El padre de la menor acusada de ser parte del crimen de Tomás Acevedo, el joven scout que falleció tras recibir más de 200 puñaladas en San Vicente de Tagua Tagua, fue agredido en vivo cuando participaba de un contacto televisivo.

Esto, ya que el individuo estaba siendo entrevistado por Monserrat Álvarez Contigo en la Mañana, cuando alertó que estaba siendo atacado con piedras por parte de desconocidos.

“Vamos a tener que cortar porque están tirando piedras”, declaró el hombre que estaba de espaldas a la cámara, mientras Álvarez le pedía “si te puedes correr un poquito de ahí y ponerte a salvo. Por eso yo te preguntaba me escuchabas o si estaba pasando algo. Parece ser que te están tirando piedras desde el interior de esa casa, ¿o no?”

“En este momento no te tenemos en cámara, pero podemos seguir conversando. No sé si sabes quién te tiró las piedras”, preguntó la periodista, quien agregó que “lo importante es que si te sientes seguro ahí… o podemos corrernos un poquito para seguir con la entrevista. Vamos a tener que corrernos”.

Tras esto, la conductora del matinal de CHV quiso continuar la entrevista con una de las principales imputadas en el caso del homicidio de joven scout, consultándole si “¿tu hija sí estaba en el lugar donde Tomás fue asesinado?”.

“Estaba como a 150 metros. Lo que pasa es que esta fue una pelea en el río, llegaron al río. Cuando se armó la pelea, el niño Tomás le dice a mi hija ‘arranca’ y corrieron los dos. Lo malo es que mi hija corrió hacia el lado contrario y el niño corrió hacia las compuertas. Ahí habían dos árboles grandes y no pudo saltar los árboles. Se enredó en esa parte y ahí se quedó enredado…”, relató el padre de la menor, quien volvió a recibir piedrazos, por lo que precisó que “vamos a tener que corrernos de acá porque se puso complicado”.

Por este caso están formalizados la menor y Ulises Labrin, como autor intelectual y autor material de homicidio calificado, respectivamente.

El Ministerio Público aseguró que Labrin actuó por venganza tras conocer que la joven y Tomás Acevedo habrían tenido una relación amorosa, mientras la menor eligió el lugar donde se cometió el crimen del scout.

Claudio Riobó, fiscal del caso, precisó que el hombre lo atacó con una daga, además de usar guantes quirúrgicos en el hecho, tras lo cual ambos implicados se limpiaron la sangre, se cambiaron de vestimenta y destruyeron el teléfono celular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Vicente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención