Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

VIDEO – Netflix libera los primeros 15 minutos de su nueva película El Ejército de los Muertos

La cinta dirigida por Zack Snyder estará disponible desde el próximo 21 de mayo en la plataforma de streaming.

Por
El elenco de la película lo lideran Dave Bautista y Matthias Schweighófer. NETFLIX
Compartir

A través de un evento en su canal de YouTube, Netflix terminó liberando los primeros 15 minutos de su nueva película El Ejército de los Muertos, que debuta el próximo 21 de mayo en su catálogo.

Todo comenzó cuando los actores Dave Bautista y Matthias Schweighófer entregaron una sesión informativa sobre la misión que tendrán en la historia. Ahí se reveló que la secuencia de apertura de la película estaba enterrada (literalmente) en una bóveda subterránea en las profundidades del desierto de Mojave en las afueras de Las Vegas.

Para poder desbloquearla, los fans de todo el mundo que participaron tuvieron que llenar la función de comentarios en el chat en vivo, lo que impulsó una excavadora y una grúa para levantar la caja fuerte de varias toneladas que contenía los primeros minutos de la cinta.

Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Nora Arnezeder, Tig Notaro, entre otros, estuvieron presentes alentándolos durante el evento.

Cuando finalmente se abrió la bóveda, el director Zack Snyder felicitó a todo el grupo por sus logros y presentó el adelanto de su nueva película sobre zombies.

Los primeros 15 minutos de El Ejército de los Muertos estará disponible durante 32 horas, partiendo a las 13:00 horas de este jueves, la misma cantidad de tiempo que Scott Ward (Dave Bautista) y su equipo tienen para entrar a Las Vegas infestada de zombis, y recuperar los $200 millones que se encuentran en la bóveda de un hotel antes de que la ciudad sea bombardeada.

Luego, a las 22:00 horas del viernes 14 de mayo, el video ya no estará disponible.

Puedes ver el video a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención