¿Y si un chileno ganara en el sorteo 430 millones de dólares este viernes?

Esto podría ser posible, ya que gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea, todos los chilenos pueden jugar al Mega Millions sin salir de la comodidad de su hogar.

Por › Actualizado: 21:28 hrs
Los agentes locales de TheLotter, ubicados en Estados Unidos, comprarán boletos en nombre del jugador. TheLotter.
Los agentes locales de TheLotter, ubicados en Estados Unidos, comprarán boletos en nombre del jugador. TheLotter.
Compartir

Este viernes 14 de mayo, la lotería Mega Millions de Estados Unidos ofrece un premio mayor de 430 millones de dólares (casi 300 mil millones de pesos): ¡El premio de lotería más grande del mundo! Si pensabas que la única forma de jugar a esta lotería era viajando a los Estados Unidos para comprar boletos en persona, ¡te traemos una buena noticia!

Esto ya que, gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos en línea líder en el mundo, todos los chilenos pueden jugar al Mega Millions desde Chile y sin salir de la comodidad de su hogar.

¿Cómo funciona el servicio?

Los agentes locales de TheLotter, ubicados en los Estados Unidos, comprarán boletos en nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una tarifa de transacción y sube a la cuenta personal del usuario un escaneo de sus boletos antes del sorteo. Cuando el jugador gana un premio, este será 100% suyo, ya que TheLotter no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

Cómo participar en 4 pasos

¡Ganar el premio mayor de 430 millones de dólares del Mega Millions podría estar a solo un clic de distancia!

1.-Abrir una cuenta gratis en TheLotter.
2.- Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
3.- Elegir 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4.-  Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¡Listo! El proceso no llevará más de unos minutos.

Ventajas de jugar online desde Chile

Jugar a la lotería en línea con TheLotter es fácil y conveniente. Estos son solo algunos de los beneficios de jugar al Mega Millions en TheLotter:

  • Boletos protegidos. ¡El jugador es el único propietario del boleto!
  • Notificaciones de ganancias. Cada vez que el jugador gane un premio.
  • Método de pago recomendado. Para los usuarios chiles es MasterCard, el más aceptado para juegos y apuestas en Chile.
  • Precios accesibles. ¡Desde 5 dólares por línea! El número mínimo de líneas varía según la lotería.
  • Atención al Cliente personalizada. Las 24 horas del día, los 7 días a la semana a través de chat en vivo, teléfono, correo electrónico y redes sociales.

Ganadores de TheLotter

Hasta ahora, muchos chilenos ganaron premios en TheLotter, pero ninguno ha ganado todavía un premio mayor, ¡esto puede cambiar en el sorteo del Mega Millions de esta semana!

De hecho, a lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, ¡que nunca han puesto un pie en los Estados Unidos!

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó USD 30 millones jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD 6,4 millones jugando al Megabucks de Oregon.

Un premio que sigue creciendo

¿Algún chileno hará historia este viernes por la noche, ganando el premio mayor más grande del mundo? Para obtener más información sobre cómo jugar al Mega Millions en línea y participar por la chance de ganar 430 millones de dólares, visita el sitio web de TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados