Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2021

Spotify te permite crear una “carta astral” con tus gustos musicales

La característica más significativa de esta nueva experiencia es que se puede compartir en redes sociales.

Por
Spotify carta astral La "carta astral" revisa las estadísticas de reproducción para generar el Signo Solar, el Signo Lunar y el Signo Ascendente de cada usuario.
Compartir

Spotify presentó su nueva experiencia Ony You, la cual analiza los hábitos de los usuarios de la aplicación para generar listas de reproducciones de canciones, además de crear una “carta astral” en base a las estadísticas de uso.
Only You ya se puede disfrutar en la aplicación de Spotify para Android e iOS, donde la plataforma muestra una serie de historias temáticas, donde aparecen los “artistas únicos”, intérpretes escuchados habitualmente por el usuario pero de diversos géneros, además de generar “viajes en el tiempo”.

En cuanto a la “carta astral”, este revisa las estadísticas de reproducción para generar el Signo Solar, el Signo Lunar y el Signo Ascendente de cada usuario.

El Signo Solar es el artista más escuchado en los últimos seis meses, mientras que el Signo Lunar es el artista más emotivo de nuestra biblioteca y el Signo Ascendente es la banda o cantante que empezaste a escuchar de manera más reciente.

Pero además de la “carta astral”, Only You ayuda a crear la “cena con amigos perfecta”, donde se eligen tres de los artistas favoritos del usuario y Spotify crea una lista de reproducción mezclada con sus canciones.

También se puede disfrutar de las “combinaciones de género” personalizadas y los “momentos únicos del día”, que son las canciones más reproducidas antes de levantarse o irse a acostar en la noche.

La característica más significativa de esta nueva experiencia es que se puede compartir en redes sociales, donde la “carta astral” y “la cena con amigos perfecta” se actualizan diariamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención