TVN libera imágenes inéditas del ataque a Iván Núñez y su equipo en Tirúa

El camarógrafo Esteban Sánchez detalló que cuando cruzaron un control sanitario en la entrada de Cañete, el fiscalizador les señaló que Carabineros les había advertido que visitarían la zona.

Por
En el reportaje de TVN se escucha al camarógrafo gritar
En el reportaje de TVN se escucha al camarógrafo gritar "¡me pegó en el ojo!", mientras le pide a Iván Núñez, quien maneja la camioneta, que no detenga el vehículo.
Compartir

TVN dio a conocer nuevas imágenes del ataque sufrido por el periodista Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa en marzo pasado, cuando se destinaban a entrevistar a Héctor Llaitul.

En la oportunidad, se conoció la versión de Sánchez sobre lo vivido, donde perdió la visión de su ojo derecho, luego que el vehículo en el cual se trasladaban fuera emboscado a tiros.

Esteban Sánchez detalló que “lo único que le pedía (a Iván) era ‘sácame de acá, sácame de acá. Por las convulsiones, con la cabeza sangrando y el ojo sangrando, yo dije… ‘me voy a morir””.

En el reportaje de TVN se escucha al camarógrafo gritar “¡me pegó en el ojo!”, mientras le pide a Iván Núñez, quien maneja la camioneta, que no detenga el vehículo. Esto, mientras las palabras de Núñez eran: “¡Esteban! ¡Esteban! ¡Esteban quédate conmigo! ¡Esteban, no te vayai!”.

Por su parte, Esteban Sánchez dio cuenta que recibió un segundo impacto de bala, esta vez en su brazo.

En tanto, la nota consigna el mensaje recibido por TVN horas antes de lo sucedido, donde un teniente coronel en retiro del Ejército pregunta si “¿sabes si Iván Nuñez volvió del sur? Entiendo andaba entrevistando a Llaitul”. El involucrado no quiso dar declaraciones.

Sánchez también detalló que cuando cruzaron un control sanitario en la entrada de Cañete, el fiscalizador les señaló que Carabineros les había advertido que el equipo de TVN visitaría la zona.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares