Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2021

Iván Núñez revela “extraño mensaje” recibido horas antes de ataque en Tirúa

El periodista de TVN dio cuenta de la situación, detallando que el mensaje provenía de un ex uniformado y precisó que muy pocas personas sabían de su viaje para entrevistar a Héctor Llaitul.

Por
Iván Núñez El pasado 27 de marzo, el equipo de TVN fue atacado por desconocidos armados cuando circulaban por el cruce San Ramón. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Iván Núñez se valió de redes sociales para revelar un “extraño mensaje” que recibió TVN horas antes del ataque se sufrió en Tirúa, donde el camarógrafo Esteban Sánchez resultó gravemente herido.

En su cuenta de Instagram, el periodista de TVN publicó el mensaje: “¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo que andaba entrevistando a Llaitul”.

Núñez explicó que “este mensaje es extraño por varias razones… esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez camino a entrevistar a Héctor Llaitul”.

Pero el profesional detalló que “llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino”. El periodista indicó que este texto “es extraño porque en el canal sólo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un ex uniformado”.

“Responsablemente les digo que aún no sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades”, precisó Iván Núñez.

El pasado 27 de marzo, el equipo de TVN fue atacado por desconocidos armados cuando circulaban por el cruce San Ramón, en el camino que une Tirúa con Cañete.

Producto del hecho, el camarógrafo Esteban Sánchez terminó herido a bala con lesión ocular, pero fuera de riesgo vital, y el periodista Iván Núñez quedó con una lesión en el hombro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención