Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2021

Fueron sorprendidos besándose: confirman romance entre Zendaya y Tom Holland

Los rumores de este amorío datan desde 2017, cuando ambos debutaron en Spiderman: Homecoming.

Por
zendaya tom holland Ambos son parte del elenco de Spiderman de Marvel.
Compartir

Los rumores del romance entre Zendaya y Tom Holland fueron confirmados este viernes por el medio norteamericano Page Six, quien obtuvo imágenes de la pareja besándose al interior de un auto.

Según detallaron en la publicación, las fotografías fueron tomadas la tarde del jueves en Los Ángeles, mientras los actores estaban detenidos por un semáforo al interior del vehículo de Holland.

“En un momento, la pareja fue vista sonriendo y actuando tontamente mientras estaban dentro del auto. Tom Holland luego miró con amor a Zendaya y le acarició la barbilla”, detallaron en la nota que ha causado la euforia de los fanáticos en redes sociales.

Además, la pareja fue vista en el barrio Silver Lake, donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer. Ese mismo día, la mujer fue captada saliendo de la residencia con ambos, lo que daría a entender que relación entre los intérpretes va en serio.

Los rumores del romance entre Zendaya y Tom Holland se remontan a 2017 cuando ambos iniciaron sus respectivos roles en el universo de Marvel en la cinta Spiderman: Homecoming.

Una fuente cercana a los dos declaró en ese entonces a People que “han tenido mucho cuidado de mantener (la relación) en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tom Holland#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención