Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

“Éramos imbéciles”: la autocrítica de Pablo Mackenna tras su paso por CQC

El ahora animador de Los Conductores, junto a Felipe Bianchi y Nicolás Larraín, se desmarcó de la nueva versión del programa a cargo de Sebastián Eyzaguirre.

Por
Pablo Mackenna CQC "Está bien reírse del político que te roba o del cara de raja, pero que una persona era mejor o peor en la televisión, no era para hacerla bolsa como hacíamos nosotros".
Compartir

Pablo Mackenna se mostró autocrítico de su paso por Caiga Quien Caiga (CQC), programa que llegó a la TV chilena en 2002 y que tuvo una cuestionada perfomance con Mario Desbordes en las primarias presidenciales.

Esto, luego que uno de sus noteros le preguntara al ex presidente de RN: “Ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?”.

Por su parte, Mackenna fue entrevistado por Francisca García-Huidobro en Noches Velvet, que se transmite por Instagram, donde se refirió a su experiencia en CQC, el que ahora solo va por YouTube y está a cargo de la productora de Sebastián Eyzaguirre y WOM.

En la oportunidad, el ahora animador de Los Conductores se desmarcó totalmente de la versión continuada por Eyzaguirre, con quien está distanciado luego de su polémica con una asesora del hogar y donde se enfrentaron a través de redes sociales.

Junto con ello, recordó sus años al frente del programa, planteando que “yo estoy seguro que el programa que hacíamos, no se puede hacer porque éramos, en muchos sentidos, unos imbéciles”.

“Jugábamos con unos límites que, por suerte, nosotros aprendimos a controlar con respecto a las mujeres, con respecto a gente que no le había hecho daño a nadie. Nosotros nos reímos mucho de la gente de la televisión, por ejemplo… Está bien reírse del político que te roba o del cara de raja, pero que una persona era mejor o peor en la televisión, no era para hacerla bolsa como hacíamos nosotros. Y caíamos en los chistes homofóbicos y caíamos en cosas de la época”, argumentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pablo Mackenna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención