Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2021

“Lo pasamos super bien”: José Luis Repenning aclara su relación con Priscilla Vargas

Para el periodista, estos aspectos han permitido obtener un buen rating durante las mañanas al frente de MegaNoticias Amanece.

Por
José Luis Repenning Priscilla Vargas "Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general".
Compartir

José Luis Repenning volvió a referirse a su relación con Priscilla Vargas, con quien comparte la conducción de MegaNoticias Amanece, lo que incluso ha llevado a que surjan rumores de una eventual relación amorosa entre ambos.

Al respecto, el periodista fue entrevistado por TiempoX, donde tuvo palabras para su “transformación” tras dejar el noticiero central de Mega.

“Es probable que quizá cuando estaba en el central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más”, indicó.

Junto con ello, Repenning aclaró su relación con Vargas, señalando que “con Priscilla somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde”.

“Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general. Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice”, argumentó.

Para el periodista, estos aspectos han permitido obtener un buen rating durante las mañanas, indicando que “la mayoría de los chilenos se levanta a las 6 o 7 de y lo que nosotros buscamos es inyectarle un poco de energía a un país que ha estado tan grave los últimos años por la pandemia, el estallido social, la política, la delincuencia, y nosotros decidimos darle el enfoque propositivo”.

“Ha sido súper positivo y eso nos tiene super contentos. Es impresionante que de repente a las 6 de la mañana estamos en 4 puntos, cuando hay matinales que ni a las 12 del día están en eso. A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Luis Repenning

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención