Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2021

José Luis Repenning desmintió romance con Priscilla Vargas

Un comentario de Diana Bolocco desató una ola de especulaciones respecto a los conductores de Meganoticias Conecta.

Por
Actualmente, ambos conducen Meganoticias Conecta. MEGA
Compartir

El rumor de un posible romance entre José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomó fuerza durante esta semana luego de unas declaraciones que hizo hace unos días Diana Bolocco en el Mucho Gusto.

En ese entonces, el noticiario Meganoticias Conecta hizo un enlace con el matinal mientras de fondo se escuchaba “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler. Ante esto, la animadora aseguró que esto era porque “en ese estudio hay mucho amor” y para suavizar sus palabras, aseguró que era amor “de prensa”. Pero ya era demasiado tarde.

Esto provocó que las especulaciones comenzaran, por lo que tuvo que ser el mismo Repenning quien desmintiera el romance con su compañera Priscilla Vargas.

El periodista se refirió al tema en conversación con el programa Así Somos de La Red, donde le consultaron sobre el tema. “Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome”, declaró, en alusión a los rumores que anteriormente lo vincularon a Soledad Onetto, algo que ambos tuvieron que salir a desmentir a través de redes sociales.

“Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, agregó el conductor del noticiario matinal de Mega, quien además dejó en claro que estaba “absolutamente” soltero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención