Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2021

Rodrigo Sepúlveda defiende a Carcuro de sus críticos: “Hay que respetarlo”

Esto, a la luz de los cuestionamientos en redes sociales a su conducción y comentarios en la transmisión de la cita olímpica en Tokio para el canal público.

Por
Rodrigo Sepúlveda Carcuro "La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo".
Compartir

Rodrigo Sepúlveda cerró la edición de este domingo de MegaNoticias Alerta para realizar una defensa de la figura de Pedro Carcuro, quien volvió a la pantalla de TVN para comentar los Juegos Olímpicos.

Sepúlveda expresó que “me quiero tomar un segundo, estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”.

“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte””, aseguró el periodista de Mega.

Esto, a la luz de los cuestionamientos en redes sociales a su conducción y comentarios en la transmisión de la cita olímpica en Tokio para el canal público, tarea que inició en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

“La gente que no lo quiera ver, perfecto, cambien de canal. Pero a él como ser humano como persona, hay que respetarlo. Un poco más de respeto, querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, sentenció Rodrigo Sepúlveda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención