Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2021

“Quiero seguir trabajando”: Pedro Carcuro desclasificó llamada con camarógrafo de TVN herido en Tirúa

En su programa El Rompecabezas de Radio Agricultura, el comentarista deportivo manifestó el dolor que sintió al enterarse de la noticia ocurrida el fin de semana con sus compañeros de canal.

Por
pedro carcuro camarógrafo tvn En su programa de radio, Pedro Carcuro dio cuenta de la energía con la que se mantiene Esteban Sánchez pese a lo ocurrido. (TVN).
Compartir

En su programa El Rompecabezas de Radio Agricultura, Pedro Carcuro dio a conocer que conversó por teléfono con Esteban Sánchez, camarógrafo de TVN herido el pasado sábado tras ser atacado en la ruta que une Cañete con Tirúa, en la provincia de Arauco. A raíz de ese hecho, el profesional terminó perdiendo su ojo derecho a raíz de una de las cinco balas que recibió en su cuerpo.

En el comienzo del espacio este lunes, el comentarista deportivo del canal estatal declaró estar con un “sentimiento muy particular” debido “al dolor y la rabia que siento por lo vivido por dos entrañables compañeros de TVN, Iván Núñez y Esteban Sánchez”.

Fue ahí cuando Carcuro reveló que “hace 50 minutos aproximadamente conversé largo con Esteban una media hora, y la verdad es que me produce dolor lo acontecido, dolor por lo que está viviendo Esteban y rabia por la maldad que existe en los seres humanos”.

Respecto al estado de salud en el que se encuentra el camarógrafo de TVN, Pedro Carcuro detalló que “está salvándose de la muerte, una bala le entró por el párpado y le salió por arriba del ojo, le reventó un ojo, le pasó a centímetros del cerebro, otra bala le rozó el pulmón, le provocó una fisura en el pulmón de la cual también se está recuperando, se salvó por un milagro, se salvó por milímetros”.

A pesar de su situación, Sánchez está “con un optimismo que se lo quisiera a cada uno de nosotros, cuando tiene un poco de dolor de cabeza y no quiere ir a trabajar o no quiere ir al colegio o no quiere hacer nada, y ahí está Esteban pidiendo cancha”.

Incluso, aseguró que el camarógrafo pidió expresamente que no lo alejaran de sus funciones y busca continuar trabajando en terreno. Carcuro leyó un mensaje que el mismo Esteban Sánchez le había enviado. “‘Por favor, no me jubilen, quiero seguir trabajando’”.

“Qué lindo ejemplo el de Esteban. Cuánto afecto para mis compañeros que son ejemplo de profesionalidad, un ejemplo de responsabilidad”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención