Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2021

“Le dije ‘no vayas para allá'”: Perla Ilich desclasifica último encuentro con el Cangri

La gitana contó que antes del fallecimiento de Sebastián Leiva, le solicitó no viajar al norte de Chile porque tenía una intuición.

Por
Perla Cangri Sebastián Leiva murió en el desierto en 2019. PODEMOS HABLAR
Compartir

En el programa Podemos Hablar de Chilevisión, la gitana Perla Ilich desclasificó la última conversación que sostuvo con Sebastián Leiva, mejor conocido como el Cangri, quien murió en extrañas circunstancias en el desierto durante 2019.

El fallecido joven, se hizo conocido en el docureality “Perla, tan real como tú”, donde compartió con Ilich y materializaron una relación de profunda confianza y amistad.

Ante la consulta del conductor de Podemos Hablar, Julián Elfenbein, por la relación de ambos, Perla Ilich, confesó estar arrepentida “de una cosa que pude hacer y no lo hice“.

“El Seba, el Cangri, la última vez que llegó a mi casa y yo sabía que iba a viajar, no tenía idea a qué iba, sabía que iba a comprar un auto, pero me arrepiento de no haberlo abrazado más”, agregó Ilich.

Luego relató que durante la última conversación con el Cangri, “yo le dije ‘no vayas para allá’, porque sentí esta intuición y se lo dije”.

“Me arrepiento de no haber insistido. Cuando supe que iba al norte le dije ‘no vayas’, sentí una cosa extraña y me arrepiento”, continuó la gitana.

Perla Ilich compartió programa con la animadora María Luisa Godoy, la actriz Angélica Castro, la ex modelo Daniela Aránguiz y la diputada Camila Flores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención