Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2021

DaBaby ofrece disculpas públicas por dichos homofóbicos: “La educación es importante”

A raíz de sus palabras, el rapero fue sacado de festivales como Lollapalooza y el Governors Ball.

Por
dababy disculpas Incluso Dua Lipa, con quien trabajó hace unos meses, no quiso respaldar al rapero. INSTAGRAM
Compartir

El rapero DaBaby publicó una declaración donde ofreció disculpas por las declaraciones homofóbicas y el VIH emitidas en el festival Rolling Loud Miami el pasado domingo.

En medio de su show, el artista señaló que “si no viniste hoy con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces pon la linterna de tu teléfono hacia arriba”.

Sus palabras tuvieron fuertes repercusiones, provocando su salida de festivales como Lollapalooza y el Governors Ball, quienes se cuadraron con la comunidad LGBTIQ+. A eso se suma que la cantante Dua Lipa, con quien colaboró hace unos meses en la canción “Levitating”, tampoco quiso respaldarlo.

Tras todo lo que arrastró la polémica, DaBaby utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer sus disculpas, asegurando que sus palabras ocurrieron debido a la poca educación que tiene sobre el tema.

“Como un hombre que ha tenido que abrirse camino a su manera en circunstancias muy difíciles, tener a personas que conozco trabajando públicamente en mi contra, sabiendo que lo que necesitaba era educación sobre estos temas y orientación, ha sido un desafío”, planteó.

Junto a eso, agregó: “Quiero disculparme con la comunidad LBGTQ + por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice”.

“Nuevamente, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH / SIDA y sé que la educación al respecto es importante. Amor a todos. Dios los bendiga”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LONG LIVE G (@dababy)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DaBaby

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención