Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Cecilia Bolocco contó que su hijo estuvo hospitalizado

La animadora afirmó que Máximo Menem fue ingresado a un centro asistencial durante la semana pasada, sin entregar detalles sobre su estado de salud.

Por
Cecilia Bolocco hijo El joven fue operado por un tumor cerebral en 2018. INSTAGRAM/CECILIABOLOCCO
Compartir

La animadora Cecilia Bolocco contó que su hijo Máximo Menem (17) estuvo hospitalizado durante la semana pasada, sin entregar mayores detalles sobre su estado de salud.

En una de sus habituales transmisiones en Instagram, la ex Miss Universo reflexionó sobre los complicados momentos que se viven por la pandemia de COVID-19, especialmente para ella en el cuidado de su hijo.

“Quiero conversar con ustedes, porque yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente. Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo”, expresó la ex conductora de Canal 13.

Tras hablar sobre las medidas sanitarias extremas a la que está acostumbrada, Bolocco abordó la situación de Máximo, contando que “el jueves pasado estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”, añadió.

El hijo de Cecilia Bolocco fue sometido a una operación por un tumor cerebral durante el año 2018. La cirugía resultó exitosa, ya que el tumor fue removido completamente sin mayores complicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención