Capítulo de Demente reveló quién es el secuestrador de Mateo

La teleserie nocturna logró liderar en sintonía con el impactante episodio emitido la noche de este lunes.

Por
Después de cinco meses de emisión, el público pudo conocer a la mente siniestras tras el secuestro del niño.
Después de cinco meses de emisión, el público pudo conocer a la mente siniestras tras el secuestro del niño.
Compartir

Tras cinco meses al aire, la teleserie nocturna de Mega, Demente, finalmente reveló la identidad del secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro) y que, además, tiene hace años a Melissa (Paulina Moreno).

Se trataba de nada más y nada menos que de Dante Covarrubias (Andrés Velasco), quien llegó hasta el búnker donde tiene a ambos siendo recibidos de manera especial por el niño y la joven.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo el arquitecto para secuestrar a su sobrino y también el por qué lo tratan como “Nachito”. Lo que sí quedó claro es que Melissa identifica a este hombre como Jorge y no con su nombre real.

El adelanto del episodio de este martes de Demente, vemos cómo la mujer, además, intenta convencer al secuestrador de llevar al niño a un dentista por una infección que arrastra desde hace un tiempo.

Esto, con el fin de evitar que enferme gravemente “como la última vez”, lo que dejó en una incómoda posición a Dante, pese a que le dijo que eso era “imposible”.

Este impactante capítulo logró un promedio online de 13,8 puntos entre las 22:45 y las 23:32 horas. En ese mismo bloque, le siguió Chilevisión con 11,2; TVN con 8,5; Canal 13 con 6,5 y La Red con 2,4.