Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Fiscalía indaga a Parived, marido de Tonka Tomicic, en caso de red de contrabando de joyas

El Ministerio Público contaría con antecedentes que dan cuenta que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, los que fueron pagados con cheques de Tomicic.

Por
Parived Tonka Tomicic "Entre los investigados por receptación, es decir, personas que compran mercancía robada, figura Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived".
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente lleva adelante una investigación por la presencia en la PDI de una red de contrabando de joyas y relojes de lujo, los cuales eran robados en el extranjero, y donde aparece el nombre de Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, marido de la animadora Tonka Tomicic.

Según un reportaje de Ciper Chile, “el Ministerio Público se encuentra trazando la participación en el caso de varios funcionarios de la PDI, luego de detectar que mantenían conexiones con protagonistas de una red de contrabando que incluye a empresarios receptadores de accesorios de lujo robados en el extranjero”.

“Entre los investigados por receptación, es decir, personas que compran mercancía robada, figura Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, cónyuge de la conductora de Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic”, consignó la nota.

El Ministerio Público contaría con antecedentes que dan cuenta que Parived habría adquirido tres relojes marca Rolex, los que fueron pagados con cheques de Tomicic.

Ciper se puso en contacto con la animadora de Canal 13 para realizar las consultas sobre esta investigación y obtener la versión de Parived respecto a si estaban en conocimiento sobre el origen de los relojes adquiridos, sin obtener respuestas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención