Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2021

“¡Infórmate!”: la pregunta de Tonka Tomicic que enfureció a médico detenido en aeropuerto

Jaime García también conversó con Bienvenidos sobre el escándalo que protagonizó.

Por
tonka tomicic médico aeropuerto Jaime García terminó pidiéndole disculpas a la animadora.
Compartir

Hora después de su conversación con Contigo En La Mañana, Jaime García, médico detenido en el aeropuerto, estableció un contacto telefónico con Bienvenidos donde se molestó con una pregunta que le realizó Tonka Tomicic.

En la entrevista, el nutriólogo insistió en sus disculpas por el escándalo que protagonizó en el terminal aéreo y aseguró que este martes pretende volver a ese lugar para pedirle disculpas a todos los funcionarios que se vieron involucrado en el hecho.

Más allá de su arrepentimiento, la animadora quiso insistir en los motivos que tuvo para viajar fuera del país y lo cuestionó. “Hay algo que no queda claro. Aunque usted tenga la doble vacunación, se supone que los permisos no están para viajes de placer. Se supone que están acotados a situaciones laborales”, planteó.

Ante esto, le explicó que “no, estás equivocada Tonka. Yo hablé con el ministro Paris y con el seremi y están autorizados para turismo. ¡Infórmate!”. Tomicic insistió y le consultó si efectivamente había logrado conversar con el secretario de Estado.

“A ver, Tonka, están autorizados los viajes de turismo. Están autorizados, pero tiene que estar 10 días después confinados en un hostal sanitario. Yo hice todas las consultas, no es nada especial lo mío”, dijo molesto García.

Ante lo irritado que se mostró el médico detenido en el aeropuerto, Tonka Tomicic le hizo un llamado a la calma. “Lo noto un poco intranquilo”, le dijo la animadora, a lo que él se excusó con que “estoy un poco adolorido, además tengo una mala señal”.

“No es para que reaccione así”, afirmó Tomicic, lo motivó a García a pedirle disculpas por lo ocurrido. “No, no Tonka, disculpa. Es que ya te había explicado”, respondió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención