Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2021

Fran García-Huidobro revela incómodo momento cuando conoció a Parived: “Eres como una flor”

La actriz contó que Parived es una persona tímida en la televisión, pero al conocerlo muestra su verdadera personalidad.

Por
García-Huidobro Parived La animadora habló de la primera vez que conoció a Parived en su programa de Instagram llamado Cómplices. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La destacada conductora de televisión y actriz, Francisca García-Huidobro, abordó en sus redes sociales el difícil momento que vive Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, luego de verse involucrado en una banda dedicada a reducir relojes de lujos que es investigada por la PDI.

En el programa Cómplices de Instagram que la Fran anima junto al periodista Ignacio Gutiérrez, la animadora recordó cuando conoció al esposo de Tonka Tomicic en un evento.

Según dijo García-Huidobro, Parived “es muy piola para la tele”, sin embargo, “no es tan piola cuando uno se lo encuentra en persona”.

“A mí me habló en inglés cuando lo conocí, cuando Nacho me obligó a ir ese evento, y me habló en inglés”, contó Francisca García-Huidobro.

En esta línea, la animadora reveló que Parived le dijo en ese primer encuentro “you are like a flower (eres como una flor)”.

La situación no sólo quedó allí, porque de acuerdo a la versión de Francisca García-Huidobro, Marco Antonio López “después me intentó tocar las manos y me dio nervio, me dio nervio que me tocara las manos. Y se lo enchufé a la Ale Valle”.

Eso sí, la actriz también defendió a Tonka Tomicic, quien facilitó los cheques con que Parived habría comprado los relojes. Según García-Huidobro, “si todas las mujeres supiéramos lo que hacen nuestros maridos, habría mucho menos cuernos”.

“Hay muchas mujeres y hombres que no se enteran de la persona con la que están durmiendo. No digo que sea el caso de Tonka (…) pero amigo, date cuenta”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención