Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2021

Cristián de la Fuente aparece entre investigados por caso Relojes

Se analiza si el actor estaba en conocimiento del origen de los relojes y joyas, por lo que todavía no se le imputa delito.

Por
Cristian de la Fuente Por su parte, la situación de Parived ha causado problemas para Tonka Tomicic al interior de Canal 13. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cristián de la Fuente aparece entre los investigados por la presencia de una banda dedicada al contrabando de relojes y joyas desde el extranjero al interior de la PDI.

Según consignó La Red, el nombre del actor aparece entre los eventuales compradores de las especies robadas, sumándose así a Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic.

La causa es llevada por el fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, Eduardo Baeza, quien indagada los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos, quien ya cuenta con la confesión de Domingo Jalil, quien dio luces de todos los miembros de la banda.

Entre los antecedentes se encuentra que Parived adquirió relojes a esta banda, los que fueron pagados con cheques de Tonka Tomicic.

Este hecho ha causado problemas en la relación de Tomicic con Canal 13, ya que luego de renegociar su vínculo con la estación, Parived expresó que “Tonka no necesitaba dinero y que podía irse cuando quisiera”, generando molestia al interior de la empresa.

Respecto a la situación de Cristián de la Fuente, se analiza si el actor estaba en conocimiento del origen de los relojes y joyas, por lo que todavía no se le imputa delito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián de la Fuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención