Mayte Rodríguez muestra su embarazo: “Hoy siento lo hermoso de ser mujer”

Mayte Rodríguez también dedicó palabras para su pareja, Camilo Figueroa.

Por
"En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", detalló. AGENCIA UNO/ARCHIVO
"En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", detalló. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Mayte Rodríguez se valió de redes sociales para mostrar las imágenes de su embarazo, dando rienda suelta a su felicidad en una sesión fotográfica emulando a Demi Moore.

La actriz relató que “hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú.
Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, detalló.

Además de su embarazo, Mayte Rodríguez también dedicó palabras para su pareja, Camilo Figueroa, indicando que “ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”.

Las palabras de la hija de Carolina Arregui recibió múltiples mensajes de diversas figuras felicitándola por la noticia que sorprendió a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares