Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

La aparición de Mayte Rodríguez en #PobreNovio que casi pasa desapercibida

La aparición de la actriz duró solo unos segundos y ocurrió en el adelanto del capítulo de este viernes de la teleserie de Mega.

Por
mayte rodríguez Desde 2017 que Mayte Rodríguez no participa en una teleserie. MEGA/INSTAGRAM
Compartir

Aunque no forma parte del elenco, Mayte Rodríguez apareció en una escena de #PobreNovio, la nueva teleserie vespertina de Mega, y casi pasa desapercibida.

Ocurrió en el adelanto del episodio que veremos este viernes de la producción cuando revisaban un video de la graduación de Vilma (Carolina Arregui) y Bety (Sigrid Alegría), con el fin de que pudieran reconciliarse luego de haber peleado por culpa de Pamela (Francisca Walker), quien dejó plantado en el altar a Santiago (Etienne Bobenrieth).

En una de las imágenes, Mayte Rodríguez personificó a la versión joven del personaje de su madre, Arregui, en #PobreNovio, en una secuencia que duró solo unos segundos.

Desde su estreno el pasado lunes, la teleserie de Mega ha logrado instalarse como lo más visto en televisión, con un promedio de sintonía que supera los 20 puntos, dejando mucho más atrás a la competencia en el bloque de las 20:00 horas.

Hay que recordar que Rodríguez desde el 2017 que no participa en una teleserie, siendo Dime Quien Fue de TVN la última producción en la que trabajó con un personaje estable.

Actualmente, según dio cuenta a través de su cuenta de Instagram, la actriz se encuentra de vacaciones en México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención