Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

Cristián de la Fuente entregó su versión sobre el caso Relojes: “Me llegaron cheques de Tonka Tomicic”

El actor criticó duramente a La Red por involucrarlo en la investigación por contrabando y receptación de objetos, en donde aparece el esposo de la animadora.

Por
Cristián de la Fuente Tonka El comunicador habló sobre el caso en el matinal Mucho Gusto. CAPTURA
Compartir

El actor Cristián de la Fuente entregó su versión sobre el caso Relojes, investigación que involucra a otras figuras del espectáculo como Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived, quien es esposo de la animadora Tonka Tomicic.

El comunicador fue mencionado en una nota de La Red como una de las personas vinculadas a la investigación que está realizando el Ministerio Público, que busca conocer los detalles del funcionamiento de una eventual red de contrabando y receptación de diversos objetos de lujo.

En un contacto con el matinal Mucho Gusto de Mega, De la Fuente abordó el tema, descartando cualquier participación en algún hecho ilícito.

El año pasado, en febrero, le vendí dos relojes a Tonka, según lo que me dijo la persona que me estaba vendiendo los relojes (…) no directamente a Tonka, con un joyero que yo conozco”, explicó el también conductor de televisión.

El actor agregó que “uno de los relojes me los compré cuando cumplí 40 años, me lo mandé a hacer, tengo los certificados de origen, con una tarjetita, y el otro reloj me lo mandó de regalo Hublot, porque soy amigo del dueño”.

Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén”, complementó.

De la Fuente reiteró su molestia con La Red, explicando que envió una carta para pedir que rectificaran la información que lo involucraba en el caso.

Jamás he recibido nada de la Fiscalía, ni una citación, nada, y si me llaman feliz voy (…) Yo vendí dos relojes, lo que no tiene nada de malo”, expresó.

El artista dijo que “esto es como el juego del teléfono, que pudo haber salido mi nombre en la investigación y la periodista leyó mi nombre y dice ‘Cristián de la Fuente involucrado’, y publicaron la nota (…) Se está diciendo algo que es completamente falso. Llevo una semana recibiendo mensajes mala onda, a mi hija, a mi familia, es un daño heavy“.

El otrora rostro de Canal 13 aclaró además que la querella en contra de la estación televisiva fue aceptada, por lo que sigue en curso ante la Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención