Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2021

VIDEO – Netflix lanza tráiler de su documental sobre Britney Spears

Britney vs. Spears estará disponible en la plataforma de streaming el 28 de septiembre.

Por
Britney Spears lleva 13 años bajo la tutela legal.
Compartir

Netflix lanzó el tráiler oficial de su documental sobre la tutela legal de Britney Spears y que llevará por nombre Britney vs Spears.

La plataforma ya había anunciado que durante este miércoles darían a conocer el primer adelanto de la pieza audiovisual que estuvo a cargo de la directora Erin Lee Car, la misma detrás de otros trabajos en el streaming como How to Fix a Drug Scandal y Dirty Money: Drug Short.

El documental Britney vs Spears abordará la batalla legal que lleva adelante la cantante para librarse, después de 13 años, de la tutela legal en la que vive y que le permite a su padre, Jamie Spears, manejar su vida por completo.

En las últimas semanas su caso ha cobrado importancia luego de que la misma cantante declarara ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles, dando cuenta de lo que ha tenido que atravesar en los últimos años a raíz de esta figura legal que existe en Estados Unidos.

El tráiler del documental Britney vs Spears llega a solo seis días de su estreno, puesto que Netflix también confirmó en las imágenes que debutará en su catálogo el próximo 28 de septiembre.

Anteriormente, The New York Times lanzó otro documental a raíz del caso de Spears llamado Framing Britney Spears.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención