Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

Padre de Britney Spears controlaba todas las llamadas por teléfono de la cantante

Un nuevo documental de The New York Times entregó nuevos detalles de lo que ha sido la vida de la cantante bajo la tutela legal.

Por
britney spears telefono Un ex funcionario de la empresa de seguridad que contrató Jamie Spears dio a conocer esta información. INSTAGRAM
Compartir

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, controlaba todas las llamadas por teléfono que recibía o hacía la cantante, incluso las privadas en su dormitorio, enterándose de las conversaciones con su novio y sus hijos, por ejemplo.

Esta información quedó en evidencia en un nuevo documental realizado por The New York Times llamado Controlling Britney Spears (Controlando a Britney Spears), que vendría a ser una secuela de Framing Britney Spears, lanzado hace unos meses.

En esta nueva pieza audiovisual conversaron con Alex Vlasov, quien trabajaba en la empresa de seguridad Black Box, la que fue contratada por Jamie Spears una vez que obtuvo la tutela legal de su hija en 2008.

Sobre la situación que tuvo que vivir Britney Spears durante todos estos, Vlasov reconoció que “me recordaba a alguien que estuviera en la cárcel”. Además de su testimonio, el ex funcionario de esta firma entregó grabaciones, mensajes, correos electrónicos y diferentes pruebas que daban cuenta de cuán controlada es la vida de la cantante bajo la tutela.

Con respecto al teléfono de Britney Spears, fue Alex Vlasov quien aseguró que su iPhone estaba con datos de iCloud que también estaba conectado en una tablet. Black Box encriptaba los datos y se los mandaba a Jamie Spears. En ellos se incluían sus mensajes de texto, videollamadas, notas, fotografías y su historial de navegación, incluyendo también las llamadas.

De esta froma, el padre de la cantante controlaba las conversaciones de la artista con su madre, novio, amigos cercanos, e incluso su abogado.

Como si eso fuera poco, Jamie Spears instaló un dispositivo en el dormitorio de Britney que grababa todo lo que ella decía.

New York Times dejó en claro que grabar llamadas telefónicas sin el consentimiento de la otra persona es ilegal y se desconoce si el Tribunal Supremo de Los Ángeles, que lleva el caso, tenía conocimiento de esta información.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Britney Spears#Jamie Spears

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención