Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Interpol emite orden de búsqueda internacional contra Laura Bozzo

La animadora peruana se encuentra prófuga en México, lo que complica su situación judicial.

Por
interpol laura bozzo Hace unos días, sus abogados aseguraron que fue diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave. INSTAGRAM
Compartir

Interpol emitió una ficha roja de localización contra la conductora de televisión Laura Bozzo por el delito de evasión fiscal en México.

Según confirmó la agencia AFP, con la decisión del organismo policial, la animadora peruana ahora es buscada en 195 países.

La decisión de la Interpol ocurre luego de que un juez federal mexicano ordenara hace unos días la detención de Laura Bozzo luego de ser vinculada a un proceso por la venta de una casa que estaba embargada por las autoridades. El inmueble garantizaba el pago de una deuda fiscal por 12,7 millones de pesos mexicanos (unos 627.00 dólares).

Esta orden, obligaba a la animadora a ingresar a el penal de Santiaguito, pero como se encuentra prófuga, lo cierto es que su situación se agravó.

Según consignó Infobae, hace unos días la animadora rompió el silencio. “Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, le escribió a una periodista.

Sus abogados revelaron recientemente que fue diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, lo que se suma a una depresión clínica diagnosticada.

La animadora se encuentra prófuga hace un mes y se especula que podría estar escondida en Acapulco. Eso sí, debido a esto, su situación judicial se complica aún más y podría terminar tras las rejas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención