Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Madrastra de Tonka Tomicic se querella contra la animadora por estafa

Esto, en el marco del proceso de posesión efectiva y partición y liquidación de los bienes de Antonio Tomicic, quien dejó de herencia más de 690 millones de pesos.

Por
Tonka Tomicic La querellante planteó que el accionar de las hermanas Tomicic apuntaba a "sola finalidad de apropiarse de dineros que eran parte de mi patrimonio". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

María Cecilia Rodríguez Pérez, esposa del fallecido padre de Tonka Tomicic, Antonio Tomicic, se querelló contra la animadora de Canal 13 y su hermana Mirela por estafa.

Esto, en el marco del proceso de posesión efectiva y partición y liquidación de los bienes de Antonio Tomicic, quien dejó de herencia más de 690 millones de pesos.

Y es que Rodríguez y el empresario celebraron un acuerdo de unión civil en 2017, bajo el régimen de “comunidad de bienes”, por lo que tras su muerte, la viuda y las hermanas Tomicic quedaron como herederas.

Según informa La Tercera, en junio del año pasado las tres partes firmaron ante una promesa de partición de bienes y liquidación de comunidad hereditaria ante notario. Por su parte, la madrastra de la animadora explicó que las hermanas cedieron su derecho de herencia de una serie de propiedades a una empresa de servicios eléctricos industriales.

En su querella, María Cecilia Rodríguez acusa que fue engañada por Tonka y su hermana Mirela Tomicic al momento del otorgamiento de la escritura de partición de bienes, ya que en dicho momento ya no tenían la calidad de herederas, por lo que al momento de inscribir a su nombre una propiedad en el Conservador de Bienes Raíces, esto fue rechazado ya que la cesión del derecho real de herencia de las hermanas pertenecía a la empresa Eléctrica Arelec SpA.

La querellante planteó que el accionar de las hermanas Tomicic apuntaba a “sola finalidad de apropiarse de dineros que eran parte de mi patrimonio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención