Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

“Lo ha pasado mal”: la defensa de Neme a Tonka Tomicic por investigación que involucra a Parived

El periodista y animador del Mucho Gusto aseguró que la animadora ha tenido un 2021 muy duro.

Por
neme tonka parived Parived es investigado por el presunto delito de receptación.
Compartir

José Antonio Neme y el panel del Mucho Gusto abordaron la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público respecto al contrabando de joyas y relojes de alta gama, y que ha salpicado a Tonka Tomicic y su esposo Parived.

Según dio a conocer Ciper el pasado viernes, este último es indagado por el delito de receptación por la presunta compra de tres relojes Rolex que habrían sido robados en el extranjero. Para pagarlos, habría usado cheques a nombre de la animadora de Canal 13.

La mañana de este lunes, al inicio de Bienvenidos, Tomicic dejó en claro que no está siendo investigada, por lo que no iba a aceptar “que se enlode mi honra de manera irresponsable”.

Ante la situación de Tonka Tomicic y Parived, José Antonio Neme, quien ha cultivado una amistad con la comunicadora en los últimos meses, sostuvo en el matinal de Mega “ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, algo injusto”.

“Lo ha pasado mal, no es que quiera hacerme cargo… Cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito”, sostuvo.

Por último, dejó en claro que “no voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no conozco los detalles de la investigación”, y que solamente quería manifestar que “ella ha tenido un año muy duro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención