Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2021

Manuel De Tezanos se disculpa por chiste racista contra Junior Fernandes en TST

El comentario en el programa donde De Tezanos es el conductor hizo que se valiera de redes sociales para pedir disculpas al delantero de la Universidad de Chile.

Por
Manuel De Tezanos "El racismo no es chiste, no se puede jugar con eso, cometí un error sin ninguna intención", reiteró el conductor de Todos Somos Técnicos. CAPTURA TWITTER
Compartir

Manuel De Tezanos, conductor de TNT Sports, ofreció disculpas tras la polémica generada en su programa Todos Somos Técnicos, donde emitió un chiste sobre Junior Fernandes que fue calificado de “racista”.

Y es que al momento de mostrar la formación de Universidad de Chile para su partido con Wanderers de Valparaíso, se valieron de una imagen predeterminada oscura para mostrar la posición de Fernandes, dado que todavía no contaban con la gráfica oficial del atacante con la camiseta azul.

Ante esto, De Tezanos expresó: “Sale igual en la foto Junior”. Esto provocó las risas de Marcelo Vega, mientras Aldo Schiappacasse se tomaba la cabeza y Cristian Basaure y Gonzalo Fouillioux se mostraron serios.

Cuando el periodista quiso realizar una broma del mismo tono a Jorge Cubillos, éste le consignó “ándate con cuidado Manuel, mira que eso está penado hoy día por la ley”.

Esta situación generó amplio repudio en redes sociales, por lo que Manuel De Tezanos emitió un video donde pidió disculpas por su comentario.

“Ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido con mi mal chiste, desafortunado chiste en el momento que estábamos mostrando la alineación de la U con Junior Fernandes. Lo llamé, le escribí, no pudimos hablar pero nos mensajeamos y aceptó mis disculpas”, puntualizó.

“Lo lamento Júnior, no quise ofenderte, te respeto como jugador y como persona, siempre haz sido muy respetuoso con los periodistas. El racismo no es chiste, no se puede jugar con eso, cometí un error sin ninguna intención”, reiteró el conductor de Todos Somos Técnicos.






Léenos en Google News

Temas relevantes

#manuel de tezanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención