Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

ViacomCBS confirmó a los nuevos ejecutivos de Chilevisión tras concretar compra

Juan Ignacio Vicente, ex Director de Contenidos Internacionales en Mega, asumirá como el nuevo director ejecutivo.

Por
viacomcbs ejecutivos chilevisión Darío Turovelzky, director general de Cono Sur de ViacomCBS Networks Americas, supervisará tanto al canal chileno como a Telefe en Argentina.
Compartir

ViacomCBS anunció este viernes a los nuevos ejecutivos que asumirán los altos cargos de Chilevisión en esta nueva etapa que comienza.

Por un lado, Darío Turovelzky, director general de Cono Sur de ViacomCBS Networks Americas, supervisará tanto al canal chileno como a la cadena de televisión abierta número uno de Argentina, Telefe, así como a todas las unidades de negocio de ViacomCBS a nivel regional.

Además, Juan Ignacio Vicente fue nombrado vicepresidente y director ejecutivo de Chilevisión y reportará a Turovelzky. El anuncio fue realizado por JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas, a quien Turovelzky seguirá reportando.

“Estoy increíblemente complacido de unirme a Chilevisión y ViacomCBS, una empresa líder mundial en medios y entretenimiento con un poderoso portfolio de contenido premium”, declaró Vicente, quien anteriormente se desempeñó como Director de Contenidos Internacionales en Mega.

Por su parte, Darío Turovelzky aseguró que “estamos muy entusiasmados de que Chilevisión, una marca rica en historia que se ha ganado la confianza de la audiencia chilena, se una a la organización de ViacomCBS en Cono Sur, ya que “cuenta con los estudios de producción más grandes del país y un equipo increíble de talentosos profesionales, que, junto con la vasta experiencia y conexiones de Vicente en la región, seguramente harán crecer a Chilevisión, a las marcas globales de ViacomCBS y los productos de streaming a nivel local”.

Los nuevos ejecutivos de Chilevisión fueron anunciados un día después de que ViacomCBS confirmara la adquisición del canal chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención