Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Voces clásicas chilenas darán concierto online gratuito para adultos mayores

La actividad contará con la participación de cantantes de la Nueva Ola como Marisa y Germán Casas, además de la Sonora de Tommy Rey.

Por
concierto online La Sonora de Tommy Rey será la encargada de cerrar la jornada. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

En el marco del mes del adulto mayor, voces clásicas del recuerdo brindarán un concierto gratuito online para aquellos este sábado 23 de octubre a las 17 horas.

La actividad, que organiza Caja La Araucana, contará con la participación de cantantes de la Nueva Ola, como Marisa, con sus inolvidables éxitos como “Tu cambiarás”o “Si me miran a los ojos” los cuales por décadas han encantado a miles de chilenos.

Además de Marisa, se presentará Germán Casas, vocalista del emblemático grupo Los Ramblers, y voz del éxito “El rock del Mundial”. Casa, representante del rock and roll y el twist, cuenta con una amplia lista de canciones, estando entre las más conocidas son “Jugando al amor” y “Twist del estudiante”.

Y para cerrar el concierto online, estará la Sonora de Tommy Rey con sus clásicos bailables, los cuales seguramente todos habrán escuchado más de alguna vez.

Además, durante la instancia habrán concursos y sorpresas. Para ser parte de ésta, los pensionados que estén afiliados a la Caja La Araucana deberán inscribirse previamente a través del sitio web de ésta.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adultos mayores#concierto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención